Licuadora Xpert Series con vaso Tritan

HBLSTVBPMC013

Nuevo producto

Licuadora de alto rendimiento, potencia y precisión, con funciones automáticas pre-programadas, que te permiten preparar bebidas y recetas que se adaptan a un estilo de vida más sano.

Más detalles

$ 725.000 IVA incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Más info

Licuadora Oster® Xpert Series™

Licuadora de alto rendimiento, potencia y precisión, con funciones automáticas pre-programadas, que te permiten preparar bebidas y recetas que se adaptan a un estilo de vida más sano. Cuenta con cuchillas revolucionarias S-Blade 50% más grandes que las cuchillas tradicionales Oster®, construida con rodamiento de bolas que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad. Libre de BPA (Bisfenol-A ) en superficies en contacto directo con los alimentos.

  • Vaso de plástico gran capacidad de 2 L (8 tazas) con tecnología Tritan™ brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente, inodoro y no tóxico.
  • Motor de 2 caballos de fuerza con tecnología avanzada de protección del motor que permite procesar los alimentos más duros al mismo tiempo que protege el motor contra el sobrecalentamiento.
  • Funciones automáticas pre-programadas.
  • Cuchilla con ball bearings (rodamiento de bolas) que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad.
  • Motor de tecnología reversible que hace girarla cuchilla en ambas direcciones a través de todo tipo de alimentos.
  • Exclusivo All-Metal-Drive® para una mayor durabilidad.
  • Incluye empujador diseñado para empujar los alimentos densos hacia la cuchilla, para lograr un licuado superior.

La nueva Licuadora Oster® Xpert Series

Es más que una licuadora. Diseñada para personas que buscan mayor bienestar y quieren una aliada inteligente en la cocina. Por su alto rendimiento, la extraordinaria potencia de su motor y la precisión de sus funciones pre-programadas, es la herramienta perfecta para preparar las más deliciosas recetas y alimentarte sanamente.

Las nuevas tendencias en nutrición recomiendan un mayor consumo de vegetales y frutas preparados como jugos, batidos, licuados o granizados, destacándose aquellos que incluyen vegetales de hojas verdes. Tip: El mejor momento para tomar un jugo, batido, licuado o granizado es justo después de terminar tus ejercicios.

Licuadoras hay muchas, pero sus componentes internos son los que hacen la diferencia.

Tecnología patentada pensada en tu bienestar:

Con la tecnología patentada en programas de motorreversible, la licuadora sabe en qué dirección debe girar, por cuánto tiempo y a qué velocidad.Las cuchillas giran hacia adelante y hacia atrás, lo que les permite procesar alimentos sólidos congelados brindando resultados perfectos una y otra vez.¡La tecnología de motor reversible hace el trabajo más rápido y fácil!

Licúa, mezcla, bate, procesa y hasta graniza con precisión quirúrgica:

1: Cuchilla pica hielo: puntas filosas diseñadas especialmente para triturar hielo y alimentos duros.
2: Cuchilla procesadora de alimentos: su forma en “S” y su ángulo plano y más ancho la hace ideal para rebanar y obtener salsas y masas con texturas adecuadas.
3: Cuchilla para optimizar mezclas: su diseño mantiene los ingredientes en continuo movimiento para que no se queden en el fondo de la jarra y se mezclen bien.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Licuadora Xpert Series con vaso Tritan

Licuadora Xpert Series con vaso Tritan

Licuadora de alto rendimiento, potencia y precisión, con funciones automáticas pre-programadas, que te permiten preparar bebidas y recetas que se adaptan a un estilo de vida más sano.

23 otros productos en la misma categoría: